CALLAO: VEHÍCULOS INFRACTORES DE TRÁNSITO FUERON CONDUCIDOS AL DEPÓSITO

Miércoles 07 de Setiembre de 2016.- La Gerencia de Transporte Urbano de la municipalidad del Callao y la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo conjunto desde las primeras horas de la mañana, donde 50 unidades vehiculares fueron intervenidas en diversos puntos del primer puerto.

Como resultado de este operativo diez vehículos y un mototaxi fueron enviados al depósito municipal, por no contar con su documentación en regla, así como vehículos con placas adulteradas, sin tarjeta de circulación, estacionados en zonas rígidas, entre otras infracciones, a los cuales se les impusieron papeletas.

“Estamos realizando un operativo de tránsito con el apoyo de la Policía Nacional, para acabar con la informalidad, ya que el Callao se caracteriza por ser líder en seguridad vial”, sostuvo el gerente de Transporte Urbano, Miguel González.

Dicha fiscalización también comprendió las avenidas Saénz Peña, Grau, Cochrane y Tomás Valle.

En la inspección hallaron a un conductor que no quería identificarse, otros que no contaban con revisiones técnicas, ni SOAT o en su defecto no tenían tarjeta de circulación.

Posteriormente, fueron conducidos a la comisaria o al depósito municipal, según la infracción cometida. “Seguiremos realizando operativos todos los días, hasta erradicar los taxis informales, los colectivos piratas, es decir, acabar con la informalidad en el servicio de transporte público”, afirmó el funcionario chalaco.

Be the first to comment

Leave a Reply