CAMPAÑA GRATUITA DE SALUD INTEGRAL EN HOSPITAL DE REHABILITACIÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Lunes 05 de Febrero de 2018.- Desde las 08:30AM, personal médico del Hospital de la Rehabilitación atiende de manera gratuita a pacientes de este nosocomio en el marco de la Campaña Médica Integral para personas con discapacidad física.

En total, son doce especialidades que se ofrecen durante la campaña integral de salud. Además brindará charla informativa – preventiva en los temas del cuidado de la columna y demostración de ejercicios para el adulto mayor.

Cabe recordar que, el 7 % de la población del Callao tiene alguna discapacidad que equivale a 67 mil personas, reveló el doctor Roberto Solís Carrillo, director ejecutivo del Hospital de Rehabilitación del Callao.

En tal sentido, señaló que el hospital atiende el 96 % de patologías de rehabilitación. De ese total, el 73.5 % viene del cercado del Callao, Bellavista, La Perla, Carmen de la Legua. Además un 3 % que corresponde a la población de Mi Perú, Ventanilla, y La Punta.

El Hospital de Rehabilitación del Callao fue inaugurado el 10 de febrero del 2014, con el objetivo de que profesionales expertos en medicina física y rehabilitación atiendan a las personas con discapacidad del primer puerto del Callao, así como a las jurisdicciones aledañas.

Durante el 2017 se atendieron a 335,535 pacientes provenientes de los seis distritos del Callao, además de otras regiones del país.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*