CAMPAÑA PREVENTIVA CONTRA EL CÁNCER EN ESSALUD VENTANILLA

Martes 25 de Abril de 2017.- Desde este lunes 24 y hasta el 30 de abril, ESSALUD realizará una Campaña preventiva de cáncer denominada “No arriesgues tu vida… Chequéate” en los distritos de Comas, Carabayllo y Ventanilla (Urb. Antonia Moreno de Cáceres), con el objetivo de realizar despistajes gratuitos de cáncer para los asegurados de la zona de lima norte.

La atención comprende despistaje de cáncer de cuello uterino, para mujeres entre 21 y 65 años, despistaje de cáncer de mama para mujeres entre 40 y 74 años y despistaje de cáncer de próstata para varones entre 40 y 74 años.

Durante la campaña de prevención contra el cáncer, personal médico de ESSALUD informa y sensibiliza a la población en prevención de estos tres tipos de cáncer y en la importancia de la práctica de estilos de vida saludable,

Además ESSALUD viene beneficiando a más de treinta mil asegurados a nivel nacional, aplicando desde agosto del 2016 este nuevo modelo de Cuidado Estandarizado y Progresivo de la Salud, está orientado a brindar atención oportuna y de calidad a los asegurados a nivel nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply