CANDIDATOS PERLEÑOS EXPUSIERON SUS PROPUESTAS EN GRAN DEBATE ELECTORAL “LA PERLA DECIDE”

El Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao (CIRPECC) organizó este martes 16 de septiembre el Gran Debate Electoral “La Perla Decide” en el Rotary Club de este distrito y con la participación de Candidatos a la alcaldía de La Perla.

Durante la audiencia se hicieron partícipes los candidatos: Rodny velorio, de «La Perla Emprende, Sí se Puede»; Miguel Cacho, de «Orgullo Perleño»; Roberto Morales, de «Aduanec»; Benito león, de «Puerto Callao» y Marco Saenz Horna, en representación del postulante Marcelo Criado de Frente Por la Democracia del Callao.

Según las reglas de este Debate Electoral cada aspirante al sillón municipal de La Perla tuvo una intervención de 3 minutos para cada propuesta respecto a los sectores: Seguridad Ciudadana, Obras Públicas y Limpieza Pública.

Al término de esta presentación de propuestas, la Presidenta del Círculo de Periodistas del Callao (CIRPECC), Beatriz Delgado agradeció a los vecinos de este distrito por haber escuchado atentamente las propuestas de cada uno de los candidatos. “Reafirmamos nuestro compromiso para que La Perla se unifique y sea una Perla segura al igual que a todo el Callao”.

También se hizo presente el Presidente del Rotary Club de La Perla, Carlos Ruiz quien agradeció al Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao (CIRPECC) por haber elegido la sede perleña para llevar a cabo esta fiesta democrática.

Al grito de “Unidad, Unidad” y “Estos son, aquí están, perleños de corazón” los vecinos apoyaron a cada uno de sus aspirantes al sillón municipal quienes levantaron los brazos, en señal de unión y paz a pocas semanas de las Elecciones Municipales y Regionales 2014 a nivel nacional.

Candidatos a la alcaldía de La Perla
A minutos de iniciarse el Gran Debate Electoral «LA PERLA DECIDE»
Marco Saenz Horna, en representación del postulante Marcelo Criado de Frente Por la Democracia del Callao
Marco Saenz Horna, en representación del postulante Marcelo Criado de Frente Por la Democracia del Callao
Miguel Cacho (Orgullo Perleño)
Miguel Cacho, candidato a la alcaldía de La Perla por Orgullo Peleño
Rodny Velorio (La Perla Emprende, Sí se Puede"
Rodny Velorio, candidato a la alcaldía de La Perla (La Perla Emprende, Sí se Puede)
Roberto Morales (ADUANEC)
Roberto Morales, candidato a la alcaldía de La Perla (ADUANEC)
Benito León (Puerto Callao)
El abogado Benito León postula como candidato a la alcaldía de La Perla por Puerto Callao
Candidatos, Pdta. del CIRPECC y Rotary Club
Los candidatos a la alcaldía de La Perla en compañía de la Pdta. del CIRPECC y el representante del Rotary Club – Sede La Perla
CIRPECC_CALLAO
Los miembros del Círculo de Periodistas y Comunicadores del Callao (CIRPECC)

Be the first to comment

Leave a Reply