CAPACITAN A VENDEDORES DE BODEGAS QUE PAGAN IMPUESTOS EN VENTANILLA

Martes 13 de Setiembre de 2016.- Más de 300 dueños de bodegas de Ventanilla y El Callao serán capacitados en cómo ganar más siendo negocios responsables, en un evento organizado por la Municipalidad de Ventanilla y la Asociación de Bodegueros del Perú.

En la charla también se abordará el tema tributario, que estará a cargo de un funcionario de la SUNAT. Se tratarán temas sobre cómo realizar declaraciones mensuales y no caer en multas.

El tema de cómo ganar más siendo un negocio responsable social y empresarialmente será tratado por la ONG Crecer. Por su parte, Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros, expondrá acerca de los beneficios de afiliarse y asociarse a la ABP.

“Con este programa queremos promover el negocio responsable en las bodegas y para nosotros en un negocio responsable cuidamos a nuestros clientes, y ¿cómo los cuidamos?, vendiéndole productos en buen estado; si son productos alcohólicos, solicitándoles el DNI, vendiendo a precio justo, atendiendo bien al cliente, y siendo un buen contribuyente”, expresó Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú.

Cabe indicar que, el Distrito de Ventanilla es uno de los siete distritos y el más grande de la Provincia Constitucional del Callao, en el Perú y el segundo en población.

El evento se realiza en el MAC (Mejor Atención al Ciudadano) de Ventanilla.

Be the first to comment

Leave a Reply