CAPACITARÁN A JÓVENES DEL SOA PARA TRABAJAR EN CORTE DEL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 13 de Febrero de 2018.- A través del programa “Reinserción Laboral para Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal” de la Corte Superior de Justicia del Callao, once jóvenes del Servicio de Orientación al Adolescente del primer puerto (SOA) recibirán capacitación técnica y apoyarán en áreas administrativas de la Corte chalaca.

La finalidad es brindarles una nueva calidad de vida. Los miembros del SOA Callao recibirán capacitación y preparación técnica permanente para que de acuerdo a su perfil técnico, empiecen desde esta semana, a apoyar las áreas de archivo, mantenimiento, Logística y entre otros.

En representación del Presidente de la Corte Superior del Callao, Walter Benigno Rios Montalvo, el Gerente de Administración, Carlos Parra Pineda manifestó que a los jóvenes que tuvieron algún problema con el ámbito penal, tienen una nueva oportunidad para reivindicarse, por lo que los exhortó a dar el mayor esfuerzo, dedicación y se comprometan con el proceso de resocialización para salir adelante y demostrar actitud de cambio.

En tanto, la Directora del SOA Callao, Cinthya Garrido Peña, informó que los adolescentes suscribieron, junto a sus padres, un acta de compromiso para desempeñarse adecuadamente en la labor que se les asigne cumpliendo con reglas de conducta.

“Junto trabajaremos para reforzar sus habilidades laborales y enfrentar nuevos retos. Vamos a demostrar que si se puede cambiar”, afirmó la directora del SOA.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*