CAPTURAN A JOVEN CON DROGA EN VILLA LOS REYES Y A MENOR QUE ROBÓ TABLET EN EL CALLAO

Lunes 27 de Febrero de 2017.- Se trata de Freddy Reyes Oxas (21) quien fue capturado por agentes de la Comisaría de Villa Los Reyes. Él está acusado de tener en su poder 50 ketes de PBC (pasta básica de cocaína).

El joven se encontraba deambulando por el mercado José Olaya, cuando los agentes policiales le intervinieron y hallaron en sus prendas los estupefacientes.

Por otro lado, en el paradero «Obras» de la Av. Faucett, personal de la DEPEME Callao arrestó a un menor de apenas quince años acusado de organizar el robo de una tablet a una madre de familia.

El adolescente de iniciales M.J.D.P (15) fue intervenido tras un patrullaje motorizado. La mujer reconoció el rostro del menor y lo denunció por el robo de su dispositivo electrónico.

MÁS DETENIDOS:

Personal de DOPE Callao intervino a Andersson Quispe Altarmirano (20) por tener en su poder 32 pacos de marihuana; y a Diego Rosales Gastelo (30), por tener consigo 92 ketes de PBC. Ambos fueron trasladados hacia la Comisaría del Callao.

Efectivos de la Comisaría de Carmen de la Legua Reynoso, informó que en el cruce de la Av. Daniel A. Carrión y López Pazos, detuvieron a dos jóvenes acusados de robar el smartphone de un estudiante de 19 años.

Los sujetos fueron identificados como Edwar Julca Arbulú y C.O.L.J (17). Ellos fueron trasladados a la Comisaría de Carmen de la Legua y fueron denunciados por la madre de la víctima del robo.

En el Mall Aventura Plaza, una mujer identificada como Frida Farfán Montalvo (43) fue capturada mientras que otro sujeto huyó, según informa el personal de DOPE Callao. La fémina y el ladrón que huyó están acusados de retirar productos de una tienda de ferretería valorizados en casi mil soles.

Al proceder con la intervención, la mujer no tenía comprobante de pago alguno por lo que, fue trasladada a la comisaría de Ciudad del Pescado. La captura de su compinche es cuestión de horas.

DOPE Callao también arrestó a César Quiroz Castro (36) por la denuncia de dos mujeres que estaban circulando por las calles chalacas. Al realizar la denuncia, se procedió al patrullaje a la altura de la tercera cuadra del Jirón Venezuela, donde Quiroz Castro fue reconocido por las víctimas.