CAPTURAN A “LOS TIKTOKERS TRAILEROS” QUE FILMABAN SUS ROBOS Y LO SUBÍAN A REDES SOCIALES

Detectives de la división de robos de la Dirincri arrestaron a dos de los cuatro integrantes de una banda de ladrones apodados como ‘los tiktokers traileros’ que usaban las redes sociales para mostrar sus fechorías. Los malhechores robaban mercadería de los containers que salían de diferentes depósitos con mercadería de todo tipo.

Luego de identificar los vehículos que utilizaban para los asaltos, la policía le siguió los pasos a esta banda criminal y fueron detenidos cuando se disponían a cometer un atraco. ‘Los tiktokers traileros’ fueron capturados entre las Avs. Néstor Gambeta y Elmer Faucett.

Los dos integrantes capturados fueron identificados como Walter Gustavo Espinoza Castañeda (32) alias ‘Wally’ y Luis Alberto Palomino Casas (37) alias ‘Luchito’. Cayeron a bordo de los autos y tenían en su posesión armas de fuego, billetes falsos de s/ 100 y herramientas para abrir cerraduras. Dos de sus cómplices apodados ‘monita’ y ‘pirula’ lograron escapar de las autoridades.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones, droga, tráfico de monedas y billetes falsos y contra la tranquilidad pública.

C.P.V.

Be the first to comment

Leave a Reply