CAPTURAN A PRESUNTOS ASESINOS DE MENOR DE 16 AÑOS EN EL CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 07 de Mayo de 2019.- Un menor de apenas 16 años de iniciales E.J.T.J. (16) fue asesinado a quemarropa en el cruce de las Avenidas Enrique Palacios y Oscar Benavides en el Callao.

Testigos informaron que, un valiente policía de tránsito persiguió a los presuntos delincuentes quienes tomaron la Av. Alfredo Palacios e iban a escapar por Av. Argentina.

Al solicitar apoyo de un patrullero, se logró arrestar a Luis Aldo Príncipe Chulles (23) y Michel Jesús Álvares Churano (25). Ambos opusieron tenaz resistencia y las autoridades informaron que incluso, los detenidos dispararon para frustrar el operativo.

La PNP informó que Príncipe Chulles, registra 4 denuncias por TID, violencia física y psicológica; mientras que, Álvarez Churano registra denuncias por lesiones, secuestro, asalto y robo de vehículo, así como por distribución de drogas.

SOBRE LA VÍCTIMA:

El menor de iniciales E.J.T.J (16), hace poco habría estado internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como “Maranguita”. La víctima, debido a la gravedad de sus heridas, falleció de manera inmediata en el lugar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*