CAPTURAN A TRES SUJETOS QUE INTENTARON ROBAR A TRABAJADORES DE LIMPIEZA EN EL CALLAO

Lunes 06 de Febrero de 2017.- Se trata de Juan Carlos Venegas García (33), Pablo Teodoro Matos Aponte (26) y Marco Antonio Saravia Tarazona (25), quienes fueron capturados por la PNP del Grupo TERNA en el cruce de las calles 12 de Mayo y San Agustín en el Callao.

Los agraviados informaron que los delincuentes los amenazaron con armas de fuego para robarles su dinero durante sus horas de trabajo. Los trabajadores indicaron que los malhechores paraban de a tres para sorprender a sus víctimas.

Personal policial mimetizado se acercó hacia el sector antes mencionado y al identificarse como efectivos, los tres sujetos intentaron darse a la fuga. Los intervenidos fueron sorprendidos en flagrancia porque además del intento de robo, tenían en su poder varios envoltorios de marihuana.

Ellos serán denunciados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo con armas de fuego, extorsión y sicariato, y delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas.

 

Hasta el cierre de esta nota, se supo que los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria Ciudadela Chalaca, para realizar las diligencias correspondientes.

Be the first to comment

Leave a Reply