CAPTURAN SOSPECHOSOS QUE INTENTARON MATAR A UN JOVEN EN PACHACÚTEC

Jueves 29 de Setiembre de 2016.- Personal de la Comisaría de Pachacútec lograron intervenir a Luis Wilfreda Vega Ramírez (23), Gendry Vega Ramírez (29), Segundo Ramírez Guerra (32), Wilder Carpio Reyna (19), Andy Carpio Reyna (29), Walter García Sánchez (21), Julio César Canturini Diaz (26) y David Flores Valdivia (42) sospechosos de intentar asesinar a Alexander Bautista (24) a la altura del paradero de la Línea 41 del A.H. Pachacútec.

Los sujetos han sido denunciados por el «Delito contra la vida el cuerpo y la salud – tentativa de homicidio» debido a que Bautista fue herido de bala en el torso el pasado 27 de setiembre  aproximadamente a las 2PM. Él fue auxiliado por los testigos del lugar y trasladado hacia el Hospital Perú Korea.

Durante la intervención realizada en la vivienda ubicada en la Mz. M2 Lt 19 Sector B de Pachacútec, los agentes incautaron a los sospechosos: una pistola de marca taurus, un revólver de calibre 38, 60 plantones de marihuana,45 ketes de PBC y 100 gramos de PBC.

También se identificó uno de los mototaxis que se habría usado para el delito. La unidad de placa 0767-2A le pertenece a Félix Llatas Colchado (21) quien confesó haber trasladado a los sujetos hasta la Parcela I de Pachacútec.

La Comisaría de Pachacútec también reveló que Gendry vega está requisitoriado por robo agravoad; mientras que Luis Vega y Segundo Ramírez presentan antecedentes policiales por robo agravado

Se espera la intervención del Ministerio Público y el Poder Judicial para determinar el futuro de este caso.

Be the first to comment

Leave a Reply