CARLOS GASSOLS: “ESTAN DESAPARECIENDO A NUESTRAS MUJERES”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 15 enero 2019.- “Están desapareciendo a nuestras mujeres todos los días del año. No puede ser que en 10 días del nuevo año, haya 6 mujeres muertas. El machismo tiene que terminar en nuestro país” fueron las palabras preocupantes y desesperadas del  primer actor nacional, Carlos Gassols, durante un merecido homenaje por parte de la Municipalidad del Callao, que encabeza el Dr. Pedro López.

Esto además fue durante  la ceremonia de inauguración de los talleres culturales y deportivos gratuitos que brinda la comuna provincial chalaca.

El destacado actor agradeció al alcalde del Callao, Dr. Pedro López Barrios, por este reconocimiento a su trayectoria artística y felicitó a la nueva gestión por inculcar el arte y la cultura en nuestros niños y jóvenes chalacos gracias a los talleres denominados “Las cuatro dimensiones del arte a tu alcance” que ofrece la municipalidad de manera gratuita en estos meses de verano.

En este acto participó el Director Regional de Educación del Callao, Dr. Guillermo Yoshikawa; la Gerente General de Servicios Sociales y Culturales, Lic. Gladys Quispe; y el Gerente de Educación, Cultura y Turismo, Lic. Miguel Ángel Arrese.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*