CARMEN DE LA LEGUA CELEBRA 54° ANIVERSARIO CON INAUGURACIÓN

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 04 de Diciembre de 2018.- El Municipio de Carmen de la Legua, liderado por su alcalde Raúl Odar Cabrejos, organizó una ceremonia protocolar por los 54 años de creación política como distrito del Callao.

En la mesa de honor estuvieron el burgomaestre carmelino acompañado de su cuerpo de regidores, quienes procedieron con la develación de la primera piedra que será el inicio de la obra del parque ecológico en Carmen de la Legua.

Al evento también asistieron: el prefecto del Callao, representante de la Región Policial del Callao, de la Compañía de Bomberos y entre otros.

También asistieron los alumnos del Colegio Raúl Porras Barrenechea, Regina Pacis y más.

“El parque ecológico es una obra imponente que mejorará la calidad de vida de los carmelinos, es un parque de 5 hectáreas para niños y adultos mayores. La que se va a evaluar es la ampliación. Ya está el lineamiento y las pautas para hacer una vía mejor para Carmen de la Legua”, indicó el burgomaestre carmelino.

Raúl Odar, alcalde de CDLR, informó además que en los próximos días hará realidad una edificación para los bomberos de esta zona chalaca. “Va a demorar 20 o 25 días porque es una construcción de Drywall. El día 31, tengo que estar hasta las 8PM y darle las llaves al Sr. Carlos, espero que no tenga los mismos problemas que tuve yo. No le hemos dejado un paraíso pero hemos mejorado la ciudad”, expresó.

EN CONTRA DE LÍNEA AMARILLA:

Respecto del puente que colindaría con Carmen de la Legua, Odar Cabrejos manifestó su discrepancia debido a que el fluido de transporte en esta jurisdicción chalaca colapsaría.

“Quieren hacer un puente pero a la altura del paradero Belaunde se convertiría en un caos porque sería como una nueva avenida Faucett. Nosotros ya habíamos una carta al alcalde Lima en donde se le aclara que ha hecho esta obra sin el permiso de Carmen de la Legua y eso lo tenemos que parar. Eso no puede suceder”, finalizó.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*