CARMEN DE LA LEGUA: CONDUCTORES PIDEN HABILITAR JR. BELAUNDE EN HORAS PUNTA

Viernes 08 de Julio de 2016.- Desde el mes pasado, el equipo de Prensa La Eskina, detectó que durante las horas con mayor circulación en la Avenida Argentina, los efectivos de fiscalización y serenazgo de Carmen de la Legua Reynoso están bloqueando el Jr. Belaunde, vía alterna que descargaría el flujo vehicular en esta zona.

Esta vez, un conductor de un vehículo particular nos envió una fotografía al número de WhatsApp (+51 1 934121600) en donde se evidencia que este tipo de disposiciones continúan ejecutándose a pesar de las constantes quejas de los pasajeros y chóferes.

La semana pasada, una usuario envió un vídeo a nuestro número de WhatsApp en donde se escucha una discusión por ambas partes debido a que el tránsito de vehículos particulares y públicos que vienen del Cercado de Lima a la jurisdicción carmelina estaría prohibido durante «horas punta».

Se espera el descargo de los funcionarios de la Gerencia de Fiscalización y Control así como el cuerpo de serenazgo quienes apoyan esta medida.

VER TWEET:

 

VER DENUNCIA ANTERIOR:

 

Be the first to comment

Leave a Reply