CARMEN DE LA LEGUA: POLICÍAS DESLUMBRAN CON ORQUESTA MUSICAL

Martes 09 de Mayo de 2017.- Nuestros valerosos policías, hoy nos sorprenden con una nueva iniciativa. Se trata de una Orquesta conformada por agentes de diversas dependencias policiales de la capital quienes ahora amenizan eventos sociales tocando, cantando y bailando al ritmo diferentes géneros musicales.

En esta oportunidad, la banda musical fue contratada en para el Programa «Viernes del Adulto Mayor» en donde todos los viernes, de 3PM a 5PM el municipio carmelino ofrece servicios gratuitos de corte de cabello y masoterapia, además de las clases de Tai-chi para nuestros amigos de la tercera edad.

«Esta orquesta se ha iniciado con la presencia de muchos músicos, nuestra sede está en Plaza Italia (centro de Lima) estamos músicos de orquesta, de banda y criollos. Tenemos la Orquesta Tropical, la Orquesta Latin Jazz», declaró Don Alberto, encargado de dirigir esta banda.

Los Adultos Mayores disfrutaron de un inolvidable viernes. Canciones del momento y de las épocas de antaño no se hicieron esperar.

Be the first to comment

Leave a Reply