CASI 50 EMPRENDEDORES PARTICIPARON EN FERIA DE MALL PLAZA BELLAVISTA

Ventanilla, 01 julio 2022.- Un promedio de 48 emprendedores que se dedican a la venta de ropa juvenil, se ha unido para participar en la feria “Gamarra Imparable”, que se queda hasta el 23 de julio en el Centro Comercial Mall Plaza Bellavista.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Bellavista (MDB), Daniel Malpartida, señaló que en trabajo coordinado con el Ministerio de la Producción y el Mall Plaza Bellavista, les han abierto las puertas del distrito de Bellavista a los emprendedores de Gamarra.

“Cuando las empresas privadas y el gobierno local se unen, se hacen grandes cosas. Esta actividad es importante tras dos años de confinamiento total y la baja venta de los productos textiles, que obligó a los empresarios textiles a cerrar o bajar los costos de su mercadería, afectándolos terriblemente”, subrayó.

Asimismo, resaltó que como alcalde, vecino y amigo del distrito, felicita y apoya el interés de las instituciones comprometidas por mejorar la economía de sus comerciantes.

“Hago un llamado a nuestros vecinos a que se acerquen, ya que encontraran precios accesibles para todos. Los productos ofrecidos al público constan de una oferta comercial para el alcance de todos”, refirió.

Por su parte, el gerente de Relaciones Comunitarias de Mall Plaza, indicó que la meta que se han planteado los comerciantes es alcanzar los 100 mil soles, hasta el 10 de julio.

“La meta que nos hemos planteado junto a los comerciantes, es alcanzar los 100 mil soles de venta hasta el 10 de julio, ayudando a impulsar la economía del microempresario. Cada dueño cuenta con la manufactura textil propia y diseños propios, que no se encontrarán en otro lugar”, expresó.

Be the first to comment

Leave a Reply