CASO MAMANI: CONGRESO RECIÉN VERÍA SU CASO EN MARZO DE 2019

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 05 de Diciembre de 2018.- La titular de la Comisión de Ética del Congreso de la República, Jánet Sánchez (Peruanos por el Kambio), advirtió que si el pleno del Congreso no revisa este miércoles el informe que recomienda la suspensión por 120 días de Moisés Mamani, se deberá esperar hasta marzo del 2019.

“La legislatura termina el 15 de diciembre, pero el viernes se acaban las sesiones de comisiones del pleno porque la siguiente semana es semana de representación. [Se vería] en la primera sesión de marzo del pleno del 2019”, sostuvo Sánchez Alva.

La congresista insistió en que el único vocero que no firmó el documento que se requiere para solicitar la ampliación de la agenda legislativa y debatir hoy el caso de Moisés Mamani fue Carlos Tubino de Fuerza Popular.

“Somos siete grupos parlamentario (…) El equipo técnico de la comisión ha estado detrás de todos los voceros. Han firmado los seis voceros menos Fuerza Popular”, explicó.

LO ÚLTIMO:

Hasta el cierre de esta nota, el Presidente del Congreso de la República, Daniel Salaverry, convocó a la Junta de Portavoces, con la finalidad de definir el debate del informe sobre el congresista Moisés Mamani.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*