CASO SOLSIRET: ANDREA AGUIRRE Y KEVIN VILLANUEVA FUERON EXCARCELADOS

Ventanilla, 17 mayo 2022.- El juez del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente del Callao resolvió disponer la libertad de Andrea Aguirre y Kevin Villanueva, quienes habrían coludido para asesinar a Solsiret Rodríguez Aybar.

La defensa legal de los imputados alegó que se estaría incurriendo en un“exceso de carcelería”. Cabe precisar que hace unos días el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables ya había alertado que el jueves 12 de mayo vencería la prisión preventiva de Aguirre y Villanueva.

Además, en el documento, se refiere que ambos deberán realizar el pago de 60.000 soles previo a la orden de excarcelación. Esto como parte de la medida de comparecencia con restricciones que les ha decretado.

Asimismo, Andrea Aguirre y Kevin Villanueva no deberán variar de domicilio ni ausentarse de la localidad donde residen y se apersonarán cada treinta días para firmar en los registros pertinentes y registrar sus actividades.

“Tienen que presentar una caución de 60.000 soles cada uno, que creo que los señores si la pueden pagar y ya salen en libertad … Yo no creo en la justicia peruana, si tienes plata bien, si no estás frito”, dijo el papá de Solsiret a La República.

 

Be the first to comment

Leave a Reply