CASO SOLSIRET: FISCALÍA DEL CALLAO PEDIRÁ 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ANDREA Y KEVIN

Jueves 20 de Febrero de 2020.- El fiscal provincial Jimmy Mansilla Castañeda de la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, solicitará nueve meses de prisión preventiva contra Andrea Aguirre y Kevin Villanueva, presuntos coautores del delito de Hominicio Calificado de la activista por los derechos de la mujer y estudiante de sociología, Solsiret Rodríguez.

De acuerdo a las primeras indagaciones, Aguirre habría empujado a la victima, ocasionando un golpe en la cabeza tras una discusión. Luego de ello, llamó a su pareja, Kevin Villanueva, y fue él mismo quien cercenó el cuerpo y llevó los restos hallados por los investigadores a la vivienda de sus padres ubicada en el Cercado de Lima.

Entre los elementos de convicción que presentará el fiscal Mansilla estará la confesión de los imputados, el informe del levantamiento del secreto de las comunicaciones, el informe de pericia forense, entre otros.

Como se recuerda, ayer, en la Corte Superior de Justicia del Callao, la Jueza Guisella Guaytalla, inició audiencia de control de identidad contra los investigados Andrea Aguirra Concha y Kevin Villanueva. Allí se resolvió dar tres días de detención preliminar para que el viernes 21 se inicie la audiencia de solicitud de prisión preventiva contra los imputados.

Be the first to comment

Leave a Reply