CENTROS DE COMERCIALES AMPLIAN SU AFORO A 60% DE CAPACIDAD

Callao 28 de noviembre del 2020. Tras conocerse el decreto supremo emitido por el Gobierno en el cual se ampliarán hasta el 60% de capacidad en el aforo de los centros comerciales como parte de la fase 4 de la reactivación económica, conoceremos las ventajas de este nuevo cambio y las precauciones para evitar más contagiados por el coronavirus.

La ampliación será para las tiendas en general sea en las instalaciones de centros comerciales como las exteriores (tiendas de ropa, ferreterías y otras de atención al público), además del aforo total en los servicios de transporte marítimo como el transporte turístico nacional

Las únicas actividades que no están habilitadas por el momento son: cine, obras de teatro y espectáculos; esas áreas pasarán a una evaluación de bioseguridad para determinar si será accesible su funcionamiento.

Todas estas decisiones están siendo llevadas a reactivar la economía del Perú en las grandes y pequeñas empresas, a su vez generar mayor ingreso y oportunidades laborales, sin embargo, esto no quiere decir que deban obviar las medidas de seguridad como distanciamiento social y el uso de las mascarillas. (C.S.C.)

Be the first to comment

Leave a Reply