CESAR ACUÑA DE APP INAUGURA LOCAL PARTIDARIO CHALACO

Jueves 20 de Julio de 2017.- “APP está al servicio del Callao, para cambiar la política chalaca, para servir y trabajar en favor del Callao y la gente trabajadora. Es una gran oportunidad de unirnos entorno a un partido nacional con la intención de trabajar por el Callao y por agente humilde” dijo el fundador del partido Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta.

Hizo un llamado a trabajar a las agrupaciones política para unirse en torno a APP y “cambiar el Callao con buenos alcaldes, gobernadores y presidente regionales y vamos a trabajar para que el nuevo gobernador sea de APP” señaló Acuña.

Pidió también abrir las puertas para personas, “Aquí tienen que estar las mejores personas, líderes que quieran servir al Callao, los que queremos limpiar la imagen de la política del Callao”, manifestó.

De otro lado, el responsable político de Alianza para el progreso (APP) Reynaldo Encalada hizo un llamado a la unidad de los movimientos políticos, de cara las alecciones municipales, “es un intento más de unidad y no caer en la atomización del voto, que favorece a quienes ahora gobiernan el Callao” dijo.

En la mesa central estuvieron parte de la directiva nacional de APP, Jair Ramírez, César Palomino y Eduardo Carhuaricra, secretario de organización durante la inauguración de este local regional que está ubicado en la Av. Elmer Faucett 226, Carmen de la Legua.

Asimismo estuvo acompañado de diversos líderes chalacos de otras agrupaciones y movimientos, responsables distritales entre otros, junto a numerosos simpatizantes y militantes de esta agrupación nacional.

VER FOTOS:

PRENSA LA ESKINA CALLAO LOCAL APP INAUGURADO_

PRENSA LA ESKINA CALLAO BRINDIS

Be the first to comment

Leave a Reply