CHALACO ES CAMPEÓN SUDAMERICANO DE FISICOCULTURISMO

Martes 27 de Setiembre de 2016.- El destacado fisicoculturista peruano Jean Carlos Alfaro, vecino de Bellavista, ganó el reciente Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo que se realizó en la ciudad de Cuenca (Ecuador).

Alfaro se impuso ante 410 atletas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Todos demostraron tener cualidades en diversas categorías y los logros alcanzados en su trabajo físico, pero sólo uno venció y ese fue el chalaco Jean Carlos Alfaro.

Se sabe que, Perú estuvo representado por 20 participantes. Jean Carlos Alfaro obtuvo MEDALLA DE ORO para el Perú, dentro de su categoría. Dicha premiación le permite representar al Perú en el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo que se realizará en el Estado de Ohio (USA) en Febrero del próximo año.

Esta medalla traída por Alfaro al Perú se suma a la que semanas atrás trajo Augusto Zavala del Concurso Continental de Filatelia que se realizó en la Argentina, siendo claros ejemplos de cómo los chalacos están dejan muy el alto en nombre del Perú y del Callao en el extranjero.

Be the first to comment

Leave a Reply