CHALACOS EMPRENDERÁN NEGOCIOS CON TALLER “PANACHA”

Lunes 18 de Noviembre 2019.- Taller de emprendimiento “Panacha” (pan chalaco)  es un boom en el distrito de Carmen de La Legua Reynoso gracias apoyo de la municipalidad del distrito, este taller se da con el fin de apoyar a aquellos vecinos que deseen iniciar su propio negocio.

La primera promoción de esta iniciativa, en la que participaron 62 microempresarios, culminó el 25 de octubre y hace una semana acaba de iniciar la segunda, con la cual se espera seguir capacitando a más personas en todo lo relacionado a panadería.

Muchos de los alumnos de la primera promoción del taller de panadería actualmente vienen implementando sus propios negocios ya que en el curso no solo se enseña cómo elaborar los productos  si no también aprenden sobre planificación y  sobre gestión empresarial, lo que les permitirá administrar adecuadamente su propia empresa.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en la Casa de la Cultura, ubicada en el cruce de la Av. López Pazos y el Jr. Independencia, el taller se dicta en tres horarios mañana, tarde y noche.

M.C.

Be the first to comment

Leave a Reply