CHALACOS REPRESENTARÁN AL PAÍS EN MANA CONTEMPORARY DE ESTADOS UNIDOS

Miércoles 21 de Setiembre de 2016.- Se trata de Aarón López y Alexis Villanueva quienes viajarán a Estados Unidos como representantes peruanos del intercambio cultural Mana Contemporary que tiene sedes en los Estados de Miami, New Jersey y Chicago.

Cabe recordar que Alexis Villanueva, mejor conocido como «Salsa» es un artista del Graffiti reconocido a nivel internacional por sus obras de intérpretes y músicos de ritmos latinos; mientas que Aarón López es un artista plástico, especialista en técnica mixta sobre lienzo.

A su turno, el alcalde del Callao, en representación de la Municipalidad Provincial, informó que se comprometerá a solventar la estadía de ambos jóvenes en Estados Unidos.

Cabe precisar que Mana Contemporary es una plataforma de arte contemporáneo en Norteamerica con sedes en (Miami, New Jersey y Chicago) en cada una de sus sedes cuenta con espacios para residencias y talleres, áreas de exhibición y otros servicios afines, tanto para artistas como para visitante.

Esta iniciativa incluye manifestaciones artísticas como pintura, escultura, fotografía, danza, cine, sonido y performance, trabajando todos en un entorno que desea brindar las facilidades y la inspiración necesaria para el trabajo artístico.

Be the first to comment

Leave a Reply