CLAUSURAN CANTINAS QUE ALTERABAN EL ORDEN EN PREVI Y BOCANEGRA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 13 de Marzo de 2018.- Era un caos nocturno. La Gerencia General de Desarrollo Económico Local y Comercialización de la Municipalidad Provincial del Callao clausuró temporalmente clandestinas en la urbanización Previ Bocanegra.

Según la comuna chalaca, los establecimientos no contaban con licencia municipal de funcionamiento, ni certificado de seguridad de defensa civil.

Al mismo tiempo, el personal chalaco se dirigió al asentamiento humano Bocanegra para inspeccionar un restaurant que en la noche se convertía en cantina, perturbando constantemente la tranquilidad del vecindario.

“El restaurant tiene venta de licor como complemento de comidas, pero a partir de las seis de la tarde se convierte en cantina, lo que significa que el giro está siendo violentado con un servicio no contemplado por las licencias”, dijo un representante de la comuna chalaca.

El operativo, tuvo el apoyo de Seguridad Ciudadana del municipio del Callao, y de la Policía Nacional del Perú, quienes a la intervención quisieron ser impedidos por la resistencia de los propietarios.

La Municipalidad del callao anunció que seguirá realizando en los próximos días operativos de fiscalización y que los locales del Callao cuenten con orden municipal, y no alteren el orden público.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*