CLAUSURARON IGLESIA CRISTIANA QUE GUARDABA BIKINIS EN GAMARRA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Jueves 14 de Marzo de 2019.- Esta mañana, la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, clausuró la Iglesia Cristiana “Restaurando Vidas”, ubicada en el Emporio Comercial de Gamarra , exactamente en el jirón Mariscal Agustín Gamarra 754.

Susel Paredes, Gerenta de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, afirmó que esta iglesia cristiana era usada como depósito para guardar la mercadería de los vendedores ambulantes. Durante la intervención, se encontró mallas, rejas y ropas de baño.

“No tiene licencia, tiene solo una carta que dice que debe tener licencia. Aparte ha cometido una fracción muy grave que es guardar mallas de los ambulantes. Esa multa es de 16,800 soles. Estas mallas no le pertenece a este lugar porque no es tienda, es un templo”, señaló Paredes.

Asimismo, advirtió a los dueños de los locales en Gamarra serán sancionados con 16,800 soles si son usados como depósito de los comerciantes informales. “Todo establecimiento que guarde mallas, carritos, entre otras cosas, recibirá una multa”, sentenció.

Entre tanto, al lugar llegó la propietaria de los productos hallados en la iglesia. La vendedora identificada como Graciela sostuvo que no era una comerciante informal y que vendía sus prendas en el templo.

“Yo vendo acá adentro. No soy ambulante, por eso quería retirar la mercadería a mi casa”, señaló. Ante esto, Susel Paredes, indicó que por esta vez sus productos no serían confiscados y que se le iba a reubicar en otro lado.

La funcionaria municipal anunció que continuará con las operaciones en Gamarra, donde en estos momentos se registran largas colas en el ingreso del emporio. Algunos comerciantes expresaron sus molestias, debido a que hasta el momento no pueden reabrir sus tiendas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*