CLAUSURARON TEMPORALMENTE NEGOCIOS EN ALREDEDORES DE MINKA CALLAO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Martes 14 de Mayo de 2019.- La Municipalidad Provincial del Callao clausuró dos bodegas por no contar con licencia de funcionamiento y otras infracciones. Este operativo se llevó a cabo en negocios ubicados alrededor del Centro Comercial Minka.

A través de las gerencias de Licencia y Autorizaciones con apoyo de las gerencias de Sanidad, Serenazgo y de la Policía Municipal de la comuna chalaca, verificaron el cumplimiento de las normas municipales con respecto a licencias de funcionamiento y condiciones de higiene y salubridad en los negocios.

Durante la inspección ocular, los fiscalizadores clausuraron la bodega “Charlie”, ubicada en la Mz A, Lote 12 del pasaje Olaya, así como otro comercio similar ubicado en la misma cuadra, ambos expendían sus productos sin contar con licencias para operar.

Cabe indicar que los dueños de los negocios fueron sancionados con multas del 5% de la U.I.T. equivalente a 210 nuevos soles, pero cuentan con 5 días hábiles para pagar la infracción con el 75% de descuento.

La Municipalidad Provincial del Callao continuará con los operativos de fiscalización a fin de fortalecer la calidad sanitaria de los productos que consumen los pobladores del primer puerto y también en respeto al cumplimiento de las normas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*