CODISEC: DESIGNAN A FISCALES REPRESENTANTES DE VENTANILLA, MI PERÚ, ANCÓN Y STA. ROSA

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Miércoles 07 de Marzo de 2018.- La presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Ventanilla designó a los representantes del Ministerio Público ante los comités distritales de seguridad ciudadana de Ventanilla, Mi Perú, Santa Rosa y Ancón.

De acuerdo con la resolución, el fiscal Rony Guissepe Salinas Bedón se desempeñará como representante ante el comité distrital de Ventanilla; mientras que la fiscal Karol Silva Huamantumba, ante el comité distrital de Mi Perú.

De otro lado, fue designado como representante ante el comité distrital de Santa Rosa, el fiscal Dorian Glen Suxe Suxe; mientras que el fiscal adjunto provincial José Fernández Poves Huaccho se desempeñará ante el comité distrital de Ancón.

Según la resolución, suscrita por el presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Javier Huamaní Muñoz, se designa además al fiscal Salinas Bedón como coordinador general.

Como se recuerda, los comités regionales y distritales de seguridad ciudadana forman parte del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (CONASEC), y son integrados por representantes de diferentes instituciones, quienes son los encargados de formular los planes, programas, proyectos y directivas de seguridad ciudadana, así como ejecutarlos en sus jurisdicciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*