CODISEC VENTANILLA PROPONE SOLUCIONES CONTRA MINERÍA ILEGAL Y VENTA DE DROGA

Jueves 25 de Mayo de 2017.- El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Ventanilla propuso, en su segunda reunión anual, soluciones para detener casos de Minería Ilegal y micro comercialización de droga en la jurisdicción.

En ese sentido, el alcalde Omar Marcos, pidió formar una comisión que se encargue de verificar empresas en el distrito que se dedican a la minería ilegal; así como coordinar acciones con la Comisaría de Ventanilla, Villa Los Reyes y Pachacútec para realizar operativos contra la micro comercialización de droga.

«Vamos a estar la próxima semana con el Ministerio de Energía y Minas. La próxima semana estaremos con él. Hay comisiones que se han creado y vamos a ver los resultados el próximo mes», indicó el alcalde de Ventanilla Omar Marcos.

En la mesa de trabajo, también se solicitó la creación y construcción de la nueva comisaría de Pachacútec, debido a que nuestros valerosos policías de Pachacútec continúan trabajando en un lugar alquilado y con una logística que podría mejorar para el desarrollo de sus actividades.

A la reunión también asistieron representantes de la subprefectura de Ventanilla, Juntas Vecinales, el Centro de Emergencia Mujer y la representante del Ministerio del Interior, Victoria Alegría, quien reconoció el trabajo de los agentes policiales de este distrito.

Be the first to comment

Leave a Reply