COLECTIVOS DEL CALLAO PIDEN NO ARCHIVAR CASO ESLIMP CALLAO

Martes 07 de marzo de 2017.- Un grupo de activistas y militantes protestaron en los exteriores de la nueva sede de la Corte Superior de Justicia del Callao, para pedir no archivar el caso del congresista Víctor Albrecht.

Como se sabe, el legislador de Fuerza Popular fue citado hoy a las 10AM en la nueva sede de la corte chalaca porque tiene un caso que se le investiga a partir de haberse desempeñado como gerente general de Empresa de Servicio de Limpieza Municipal Pública del Callao (Eslimp-Callao) entre los años 2008 y 2009.

Según investigaciones de la Procuraduría, Albrecht, en su condición de gerente general de Eslimp Callao, se habría apropiado del dinero que estaba bajo su administración. Se le acusa de haber suscrito contratos de servicios con empresas que no tenían experiencia en el rubro de limpieza y recojo de desmonte.

Es por ello que, colectivos ciudadanos en la lucha contra la corrupción en el Callao exigieron al Poder Judicial Chalaco: «Ética y Moral» en la investigación, debido a que está en manos de la justicia determinar el fin de esta investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply