COMERCIANTES DEL MERCADO FLORES EXIGEN SU REUBICACIÓN

Ventanilla, 19 de noviembre del 2020.Comerciantes del Mercado Flores, exigen diálogo con el alcalde Pedro López Barrios, con el fin que se le reubique, según prometió, a sus puestos de trabajo ya que actualmente son más de 80 familias que están sin trabajo.

La presidenta de la asociación del Mercado de Flores del Callao, Irma Rodríguez Ramírez, exige que se llegue a un acuerdo firmado para que se les dé prioridad en la asignación de puestos, ya que el consorcio que ganó la licitación de la obra «Baquijano», será el que disponga de los puestos de flores, lápidas u otros.

Por su parte, el Alcalde el Callao, no se ha manifestado ante esta situación, “En estos momentos el consorcio ha tomado posición del terreno y el alcalde no ha cumplido lo que prometió, que era la reubicación apenas acabe la obra a retomar nuestros puestos, y no firma el acta. Se ha hecho humo”, expresó Irma Rodríguez.

Cabe destacar, que algunos de los comerciantes se han trasladado a Villegas, otros están sin trabajo y recibiendo ayuda de familiares.

Según la presidenta de la Asociación del Mercado Flores, esto es un maltrato psicológico ya que ése era su medio de sustento y aún continúan sin trabajo, ya que están a la espera de la firma del acta.

“Alcalde, tenga un poco de empatía, comuníquese con la directiva con nosotros, queremos la mejoría y la seguridad de regresar”, puntualizó.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply