COMISIÓN INVESTIGADORA DEL CONGRESO HARÁ VISITA INOPINADA AL HOSPITAL CARRIÓN

Ventanilla, 09 de enero del 2021. Tras hacerse de conocimiento por presuntos actos de corrupción en el nosocomio chalaco, se estableció la visita inopinada de miembros de la Comisión investigadora del Congreso al Hospital Carrión, con acompañamiento de un representante del Ministerio Público y de Contraloría, para corroborar los hechos denunciados.

Cabe recordar, que esta decisión se tomo luego de que el médico dermatólogo, Luis Allemant, presentara documentos sobre la gestión del director, Jesús Briceño, y del jefe del servicio de Dermatología, Eberth Quijano, en donde se detalla que se vulneran derechos de muchos pacientes.

Según el dermatólogo, se vulnera los derechos de gratuidad, por lo que presentó casos con nombres propios de personas que también fueron direccionados a una farmacia ubicada frente al hospital para que compren medicinas que no cubre el SIS.A esto se suma las adquisiciones sobrevaluadas de balanzas digitales, tachos y camillas, y usurpación de funciones.

Cabe conocer ,que debido a esta denuncia el mencionado doctor no presta servicios en el Hospital Carrión puesto que el jefe de dermatología solicitó su retiro en razón de que requería un perfil médico diferente.

(P.S.)

Be the first to comment

Leave a Reply