COMISIÓN PACHACÚTEC DISTRITO COORDINA AVANCES CON DNTDT

Miércoles 19 de Abril de 2017.- La Comisión Pachacútec Distrito se reunió ayer con los funcionarios de la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial – PCM, a fin de coordinar el avance del proceso de la creación del distrito de Pachacútec.

“En esta reunión hemos tratado la evaluación del expediente que hemos reingresado, del levantamiento de observaciones. Nos han comunicado que en la primera semana de mayo nos entregarán un informe y resultado para continuar con el proceso”, manifestó Jonás Velásquez para Prensa La Eskina.

El secretario Técnico de la Comisión Pachacútec Distrito, Jonás Velásquez, señaló que para continuar con el proceso, se necesita la aprobación del Pdte. Del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

“También trataremos de trabajar políticamente para que el Presidente del Consejo de Ministros influya y pueda determinar la validación de nuestro expediente”, añadió Velásquez.

“En el levantamiento de observaciones está incluido el futuro centro de administración municipal que funcionará provisionalmente en la Agencia Municipal; la denominación del nombre de la capital “Ciudadela Pachacútec”, también los límites con Ventanilla Cercado y adjuntar el plan director municipal provincial”, indicó Jonas Velásquez.

Afirmó que la Comisión Pachacútec Distrito trabajará en paralelo con los avances de la comisión “Ventanilla Norte Distrito”.

“Se va a trabajar en paralelo con Ventanilla Norte porque si trabajamos sólo Pachacútec distrito se va aislar el otro proyecto. Eso lo hemos tocado ayer en la reunión con funcionarios de la DNTDT”, finalizó Jonás Velásquez en diálogo con Prensa La Eskina.

Be the first to comment

Leave a Reply