COMISIÓN PRO DISTRITO PACHACÚTEC RECIBE APOYO DE CONGRESISTA JANET SÁNCHEZ

Lunes 15 de Agosto de 2016.- Jonás Velásquez, Pdte. de la Comisión Pro Distrito de Pachacútec confirmó que recientemente se ha reunido con la congresista por el Callao, Janet Sánchez Alva para ponerle en conocimiento el proceso de creación del distrito de Pachacútec. Ello, mediante la entrega de un expediente técnico en la que se evaluará la factibilidad del proyecto.

«Ella se ha comprometido a apoyarnos para tener una reunión con el premier y retomar el proceso de creación del distrito. Estamos esperando una reunión multisectorial con COPROVEN y todos los dirigentes de cada sector para volver a retomar el proceso y culminar la creación de la provincia de Ventanilla», informó para Prensa La Eskina, Jonás Velásquez.

«Hemos tocado temas de saneamiento físico legal y obras de4 agua y desagüe para Pachacútec. Se amplían las etapas aún la tercera etapa no hay nada, sólo hay un avance en la segunda etapa. Los silos ya han colapsado. Hay una eminente situación de peligro en cuanto a la salud de los pobladores, porque las calles se convierten en riachuelos por las aguas que expulsan los pobladores», indicó para Prensa La Eskina, Jonás Velásquez.

Velásquez indicó además que espera que para este año se pueda aprobar el proyecto de ley debido a que hay muy buenas coordinaciones con el Presidente de la Dirección Nacional de Demarcación Territorial. «Aún no han cambiado de cargo, esperemos que continúe porque nos apoya bastante en cuanto al estudio técnico y las consultas que nos resuelve», finalizó para Prensa La Eskina, el Pdte. de la Comisión Pro Distrito de Pachacútec.

Be the first to comment

Leave a Reply