CONCEJO MUNICIPAL DE VENTANILLA EVALUARÁ SEDE MUNICIPAL DE MI PERÚ

Martes 24 de Enero de 2017.- Esta mañana, mediante sesión de concejo municipal de Ventanilla, se aprobó por unanimidad que la Comisión de Administración y Asuntos Legales del 2017 evalúe el inmueble donde actualmente opera la Municipalidad de Mi Perú.

«Regalar un inmueble a Mi Perú genera cierto recelo y reservas. Estamos hablando de un inmueble que tiene un valor que supera los dos millones de dólares, me parece bien que los regidores puedan hacer una evaluación, va a pasar a la comisión de administración y asuntos legales y se pedirá la opinión de juristas o personas especializadas en la materia. Se hará un análisis del costo-beneficio», declaró el alcalde de Ventanilla, Omar Marcos para Prensa La Eskina.

El burgomaestre de Ventanilla aclaró que la Municipalidad de Ventanilla como ente y propietario del inmueble donde actualmente opera la sede central de la Municipalidad de Mi Perú tiene tres facultades.

«Tenemos tres posibilidades, donar el terreno, entregar concesión por una cantidad de años o vender. Eso es lo que dice la ley. Más allá de que Mi Perú merece tener su palacio municipal, los regidores merecen evaluar y en función de ello tomar una decisión», finalizó Omar Marcos para Prensa La Eskina

VER ENTREVISTA:

Be the first to comment

Leave a Reply