CONDUCTOR ATROPELLÓ Y ACABÓ CON LA VIDA DE UNA TRABAJADORA DE ESLIMP CALLAO

Esta madrugada, una humilde trabajadora de limpieza identificada como Rosa Mamani Mamani, de aproximadamente 50 años murió arrollada por un imprudente chófer que se dio a la fuga en el cruce de las avenidas Elmer Faucett y el Puente Quilca en el Callao.

Según testigos, la mujer iba barriendo las pistas y recogiendo los desperdicios de las áreas verdes, cuando un sujeto que conducía un moderno vehículo, la atropelló; y éste al percatarse del hecho emprendió su fuga.

Como todas las mañanas, la trabajadora de limpieza laboraba limpiando las vías del primer puerto para la Empresa de Servicio de Limpieza Municipal (ESLIMP).

Ante este hecho, sus compañeros contaron que Mamani Mamani prestaba servicios para la compañía de limpieza desde hace 15 años, dejando en la orfandad a sus hijos.

Tras la llegada de los peritos de criminalística y el fiscal de turno se procedió al levantamiento del cadáver de la trabajadora de limpieza. Mientras que la DIRINCRI Callao ya inició las investigaciones para dar con el paradero del prófugo.

Be the first to comment

Leave a Reply