CONGRESISTA SÁNCHEZ PIDE ACCIONES AL MININTER PARA DEVOLVER LA SEGURIDAD AL CALLAO

Lunes 22 de Agosto de 2016.- La Congresista de Peruanos por el Kambio, Janet Emilia Sánchez Alva, solicitó al titular del Ministerio del Interio (MININTER), Carlos Basombrío, ejecutar acciones inmediatas que reducirán los índices de violencia en el primer puerto.

“Quiero que los niños y adolescentes de mi Callao se hagan adultos, hombres, y no mueran en el Camino”, indicó la parlamentaria chalaca, Janet Sánchez.

La legisladora del oficialismo señaló que el primer puerto, que recientemente ha cumplido 180 años de provincia litoral, se desangra con tanta violencia. En ese sentido, pidió al ministro del Interior, Carlos Basombrio, paz para el Callao.

Sánchez Alva saludó la iniciativa del sector Interior, haya ampliado la recompensa para que los prófugos de la justicia vayan cayendo más rápido, especialmente en el tan querido y añorado Callao.

La parlamentaria de PPK mostró su satisfacción por el voto de confianza del Congreso de la Republica otorgado la noche del viernes al gabinete de ministros presidido por Fernando Zavala, y señaló que se mantendrá vigilante, fiscalizando cada una de las acciones que se ejecuten.

La congresista oficialista del Callao manifestó su confianza que este gabinete que marca el inicio del nuevo Gobierno realizará un buen trabajo, pensando en el país, sin colores políticos y que esta confianza que recibió será buen recibida y muy aprovechada.

Be the first to comment

Leave a Reply