CONOCE EL RECORRIDO DE LA MARCHA «KEIKO NO VA» EN LIMA

Martes 31 de Mayo de 2016.- Colectivos de «Keiko No Va», marcharán a partir de las 6PM con la finalidad de rechazar la candidatura de «Fuerza Popular». En ese sentido, los organizadores han anunciado el recorrido que esta multitudinaria marcha dirigirá por las principales avenidas del Centro Histórico de Lima.

El punto de concentración de la movilización es Plaza San Martín, luego recorrerán la Avenida Nicolás de Piérola (Ex Colmena), doblarán por la avenida Wilson, caminarán por el Paseo Colón, Avenida Grau, Abancay, el Jirón Lampa, Plaza San Martín, Nicolás de Piérola; y finalmente, Plaza Dos de Mayo.

Este hecho ha sido felicitado y discrepado por algunos simpatizantes de ambos candidatos, pero lo que más sorprende es que según narra el vocero del Colectivo «Keiko No Va», el Municipio de Lima, no ha recibido los vistos buenos solicitados, para ofrecer la seguridad de la marcha.

«Nuevamente la Municipalidad de Lima muestra una actitud nada democrática. Creo que están tomando partido en esta elección», señaló Jorge Rodríguez, vocero del colectivo ‘Keiko No Va’, uno de los organizadores de la marcha de este martes.

Y es que, meses antes, los activistas solicitaron a la Municipalidad de Lima el poder de utilizar la Plaza San Martín para levantar un estrado y poder realizar varios números artísticos como parte de la marcha.

«El 5 de abril nos negaron el permiso para usar la Plaza San Martín y nos impidieron tener un estrado en una acción democrática y pacífica. Hoy, igualmente, para la acción de mañana nos han negado la Plaza San Martín», señaló Rodríguez.

Cabe recordar que, hoy a las 7PM, la lideresa de Fuerza Popular realizará un mitin en la Plaza Cívica de Ventanilla.

Be the first to comment

Leave a Reply