CONSTRUCCIÓN CIVIL: BALACERA DEJA A CINCO JÓVENES HERIDOS EN EL CALLAO

Ayer por la noche, un grupo de avezados delincuentes se desplazó al cruce de los jirones Zepita y Venezuela (Callao) para herir a cinco jóvenes que se encontraban en los exteriores de una quinta.

“Esto ha sucedido por las obras de construcción civil que hay en la espalda (Av. Dos De Mayo) están matando a chicos que no quieren pagar cupos” declaró una vecina, habitante de la quinta en donde se suscitaron los hechos.

Los heridos fueron identificados como Sergio Reque Vera (18), Manuel Garrido Danos (32) y un menor de 16; actualmente, se encuentran en la sala de Emergencias del Hospital Daniel A. Carrión. Los otros dos, no presentan lesiones graves.

Una madre de familia insistió a las autoridades que exista mayor presencia policial en la zona. “No hay seguridad, todos los días se escuchan las balas por aquí” dijo.

Según vecinos de la zona, los autores de este cobarde hecho, serían del Jirón Castilla (Callao). Esa noche, se halló en la pista, una gran cantidad de casquillos de bala como prueba de la ferocidad del ataque.

Se sabe que la Policía Nacional del Perú (PNP) ya inició el proceso de investigación para dar con los agresores.

Be the first to comment

Leave a Reply