CONSTRUIRÁN LOSA MULTIDEPORTIVA EN A.H. EL MIRADOR DE PACHACÚTEC

Lunes 21 de Noviembre de 2016.- La Municipalidad de Ventanilla informó a los vecinos del Asentamiento Humano «El Mirador» de Pachacútec (Ventanilla) que se está dando inicio a la construcción de una losa multideportiva, ubicada en un área de tres mil metros cuadrados y que contará con muro de contención de concreto armado, iluminación artificial y una tribuna

La obra beneficiará a más de cinco mil vecinos quienes pidieron un lugar de sano esparcimiento y recreación para los jóvenes. La construcción de la losa multideportiva está proyectada para realizarse en 45 días calendario y contará con una potente iluminación para que niños y jóvenes practiquen deporte en horario nocturno.

El alcalde Omar Marcos indicó que se han recuperado espacios que antes eran lugares oscuros y zonas donde a menudo imperaba el pandillaje y la drogadicción. “Hemos creado espacios para que sus hijos, niños y jóvenes puedan practicar deporte durante todo el día y con seguridad”, resaltó el burgomaestre.

El inicio de construcción de esta losa deportiva pertenece a un paquete de once obras que anunció el alcalde Omar Marcos antes que finalice el año 2016.

Be the first to comment

Leave a Reply