CORTE DEL CALLAO INAUGURA SALA DE AUDIENCIAS PARA PCD’S Y LACTARIOS INSTITUCIONALES

Jueves 27 de Octubre de 2016.- La Corte Superior de Justicia del Callao inaugura este viernes un Lactario Público, una Sala de Usos Múltiples donde se realizarán audiencias especiales para personas con discapacidad y una Sala de Encuentro Familiar donde los padres en proceso de separación o divorcio puedan tener contacto con sus hijos.

La Corte del Callao indicó que en la Sala de Encuentro Familiar se realizarán las entrevistas y la exploración con los jueces de Familia, de manera que el menor no perciba la presión de estar en un juzgado.

Estos productos forman parte del Programa “Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad” que el Poder Judicial ejecuta en cumplimiento a las 100 Reglas de Brasilia, acuerdo suscrito por los Poderes Judiciales de Latinoamérica.

La Ceremonia de Inauguración se lleva a cabo el viernes 28 de octubre a las 12:15 PM en el semisótano de la nueva sede de la Corte Superior del Callao ubicada en la Av. Colonial cda. 26 cruce Av. Santa Rosa s/n – 1° piso – Callao.

Be the first to comment

Leave a Reply