CORTE DEL CALLAO TIENE NUEVO SINDICATO DE TRABAJADORES

Miércoles 21 de Setiembre de 2016.-  La nueva junta directiva del sindicato de trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Callao encabezada por Manuel Leiva Montt Doro, se reunió con el Presidente de la Corte, Dr. Rafael Ugarte Mauny, para informar que se defenderá los intereses de los afiliados y cumplir el plan de trabajo propuesto para dos años de gestión,

Asimismo, se trataron aspectos fundamentales del plan de trabajo de dicho gremio como el análisis de los diferentes regímenes laborales, promover un trabajo conjunto por el bienestar de los trabajadores y la Corte Superior, entre otros temas.

Cabe precisar que, el nuevo comité electoral, destacó que mantendrá una permanente comunicación con los trabajadores, informando oportunamente de los avances o gestiones realizadas.

En tanto, el Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Rafael Ugarte Mauny, dijo que seguirá trabajando en acciones que fortalezcan la institucionalidad de la Corte chalaca.

Junta Directiva

La lista ganadora fue la N° 1 y está integrada por Manuel Leiva Montt Doro, el nuevo Secretario General; seguido de Jhony Martín López Rocha, como Sub Secretario General.

También fue elegida Clarisa Fuentes Machacuay, que ocupa el cargo de Secretario Defensa; Alejandro Ureta Tarazona, como Secretario de Organización y Karem Yazmin Chamochumbe, como Secretaria de Economía.

Guillermo Jaime Sánchez Marres, ocupa el cargo de Secretario de Control; Alexander Tenorio Vásquez, como Secretario de Prensa y Propaganda; Katty Eveyn Collantes Ysmodes, como Secretaria de Bienestar Social; Carmen Rosa Matute Carrillo, como Secretaria de Actas y Archivos; y Jon Alberth Vásquez Calderón, como el nuevo secretario de Cultura y Deporte.

Be the first to comment

Leave a Reply