CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO REINSERTA A JÓVENES EN CONFLICTO CON LA LEY PENAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 23 agosto 2019.- 16 jóvenes en conflicto con la Ley Penal fueron reinsertados al sector laboral en el marco de las acciones conjuntas que realiza la Corte Superior de Justicia del Callao y el Centro Juvenil de Medio Abierto Servicio de Orientación al Adolescente del Callao (SOA) del Programa Nacional de Centros Juveniles – PRONACEJ.

Mediante Resolución Administrativa de Presidencia N° 719-2019-P-CSJCLP/PJ la Corte Superior de Justicia del Callao reafirmó su compromiso de apoyar a los jóvenes infractores permitiéndoles ocupar un puesto de trabajo en sus dos sedes institucionales.

Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la Corte Superior de Justicia del Callao señaló “Buscamos reforzar los valores de estos jóvenes que tuvieron conflicto con la ley penal con el apoyo de todas las instituciones involucradas y con las familias para que sus hijos logren un desarrollo integral”, expresó.

Los 16 jóvenes asumirán funciones en la 2da. Sala Modulo Penal, la Presidencia, la 1ra. Sala Civil, Juzgado de Paz Letrado, Modulo Laboral, Recursos Humanos, Modulo Civil, Juzgados de Familia, Gerencia de Administración, Nuevo Código Penal, 1ra. Sala Penal Liquidadora, 2da. Sala Penal Liquidadora, entre otras áreas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*