COVID 19: VACUNACIÓN QUEDA SUSPENDIDA EL DOMINGO POR VOTACIONES A NIVEL NACIONAL

Jueves 3 de junio de 2021.- El domingo 6 de junio de 2021 se suspenderán las vacunaciones contra la COVID-19 a nivel nacional, debido al actual proceso electoral. Al respecto, Diresa Callao comunicó las medidas tomadas para la población del primer puerto.

Aquellas personas que tenían programada su segunda dosis para esa fecha, podrán ser inoculados al día siguiente lunes 7 de junio, en el mismo establecimiento donde se vacunaron por primera vez.

Diresa Callao seguirá  vacunando a la población los días viernes 04, sábado 05 y lunes 07 de manera normal, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud en los siguientes centros: Complejo Deportivo El Pescador en Bellavista, Plaza Casanave, Plaza Miguel Grau en Carmen de La Legua, Plaza Cívica de Ventanilla, Plaza Cívica de Pachacútec y el Estadio Municipal de Mi Perú.

El único centro que quedará inactivo desde el día viernes 4 de junio hasta el martes 8 será la institución educativa Liceo Naval Manuel Clavero Muga de Ventanilla, debido a que también es un punto de votación.

Sin embargo, los ciudadanos programados para recibir la vacuna en dicho centro, podrán hacerlo en la Plaza Cívica de Ventanilla, únicamente en los días mencionados.

Se adjunta comunicado de Diresa Callao:

GP

Be the first to comment

Leave a Reply