DDC CALLAO REALIZARÁ TALLER PARA FORMALIZAR ASOCIACIONES CULTURALES

Miércoles 29 de Marzo de 2017.- En el marco de las actividades por el 160 Aniversario de la Provincia Constitucional del Callao, la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao en coordinación con el Gobierno Regional del Callao realizará el Seminario Taller “COMO FORMALIZAR UNA ASOCIACIÓN CULTURAL».

La iniciativa es dirigida para Industrias Culturales dirigido especialmente a las asociaciones, grupos, colectivos y personas que están interesadas en crear una Asociación Cultural en el país. Con este seminario también se invita a poder ser parte del Programa Puntos de Cultura que el Ministerio de Cultura promueve a nivel nacional.

Uno de los objetivos es fortalecer a los emprendedores culturales que tengan interés de crear actividades vinculadas al sector cultural como el teatro, la danza, grupos musicales, proyectos audiovisuales entre otros, para tener el conocimiento real de como formalizar su actividad cultural.

Al finalizar el seminario, los asistentes conocerán cuan importante es formalizar una asociación cultural inscribiéndolo en Registros Públicos así como inscribirse en la APCI.

Las personas interesadas en inscribirse a este Seminario Taller pueden escribir un correo electrónico a: Rosa Vallejos (rvallejos@cultura.gob.pe) o Mariela Temoche (marielategue@hotmail.com). También pueden llamar a los teléfonos 6189393 anexo 1013, de lunes a viernes de 9am. a 5pm.

El evento se realizará el Jueves 06 de Abril a las 3PM en el Auditorio de la Villa Deportiva Regional del Callao (Av. Guardia Chalaca S/N Cuadra 22 (Bellavista, Callao)