DECANO DEL CAC CONDECORADO POR PARLAMENTO MUNDIAL PARA LA SEGURIDAD Y PAZ

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 24 de Enero de 2020.- El Senador Mario Galicia Panica, ministro plenipotenciario del Parlamento Mundial para la Seguridad y la Paz, impuso la más alta condecoración del organismo mundial al Decano del Ilustre Colegio de Abogados del Callao, Dr. Guillermo Augusto Aguilar Velásquez.

Al hacer uso de la palabra el Dr. Guillermo Aguilar Velásquez agradeció tan importante condecoración y reafirmó que se van a estrechar los lazos de amistad y trabajo.

Luego, dijo el Parlamento Mundial para la Seguridad y la Paz que apoyará al CAC en la instalación de consultorios jurídicos en la Región Callao, asimismo, ambas entidades suscribirán importantes convenios de gran interés para los abogados de la Orden.

A su turno, Mario Galicia Panica indicó que el Parlamento Mundial para la Seguridad y la Paz apoyará a la Orden porque son parte de la administración de justicia y la verdad.

Además, el Ilustre Colegio de Abogados del Callao cumple una importante función, que es la más noble de las ocupaciones humanas que trasciende los límites de nuestra patria.

MÁS SOBRE ESTA IMPORTANTE ENTIDAD INTERNACIONAL:

Parlamento Mundial para la Seguridad y la Paz fue fundado el 15 de diciembre de 1975, en Palermo capital de Sicilia, Italia.

El Parlamento es una organización Intergubernamental de los Estados, porque tiene como miembros en el Consejo Supremo a presidentes de los Estados.

El Parlamento cuenta con representantes en todo el mundo con Delegaciones Diplomáticas debidamente acreditados.

1987 el Parlamento Mundial para la Seguridad y la Paz firmó un convenio de colaboración con la Universidad de la Paz de las Naciones Unidas con sede en Escazú, Costa Rica.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*