DEJAN SIN EFECTO EL NOMBRAMIENTO DE LUNA VICTORIA COMO TITULAR DE SUNEDU

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Viernes 02 de Marzo de 2018.- El ministro de Educación, Idel Vexler, informó que el Gobierno decidió dejar sin efecto el nombramiento de Flor Luna Victoria Mori, a cargo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), tras las acusaciones de plagio en su contra.

“El Gobierno ha decidido dejar sin efecto la designación de la señora superintendenta y encargar al vicepresidente de la Sunedu para que ejerza temporalmente el cargo hasta designar el titular correspondiente”, declaró Idel Vexler para un medio de comunicación.

Idel Vexler detalló que la medida la tomó el Poder Ejecutivo por ser un cargo de confianza. Este anuncio será publicado en el boletín de las Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

“A mí me interesa el funcionamiento y la integridad de la Sunedu, por eso el Gobierno está tomando esta decisión”, expresó Vexler en un medio de comunicación.

Para el titular de MINEDU, la Sunedu debe desenvolverse en un marco de confiabilidad, sin dudas y, sobre todo, de transparencia.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someonePrint this page

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*