DELINCUENTES ROBARON PERTENENCIAS DE CUATRO DEPARTAMENTOS EN BELLAVISTA

Lunes 09 de Mayo de 2016.- Cuatro familias fueron afectadas tras el robo de electrodomésticos y joyas en el distrito de Bellavista (Callao). El hecho ocurrió el reciente domingo, cuando todos salieron de sus departamentos para celebrar el Día de la Madre.

Los agraviados aseguran que el vigilante de la zona estuvo trabajando, inusualmente, ayer hasta muy tarde. Hoy, el trabajador no se apareció en la zona para continuar con sus actividades.

En los departamentos aún se visualizan las evidencias que dejaron los sujetos. Se observa cómo palanquearon todas las puertas para poder llevarse joyas, laptops, PlayStation, computadoras, cámaras fotográficas y dinero en efectivo.

Los criminales también robaron una perrita de raza. En ese sentido, sus dueños pidieron devolver a la mascota porque padece de diabetes y cada semana tiene que ir a su consulta médica.

DATO:

Los criminales habrían organizado el cobarde hecho usando un vehículo de color guinda. Las cámaras de vídeo vigilancia detectaron que la unidad deambulaba por la Avenida Faucett hasta que se estacionó en el Jirón Las Gaviotas.

Be the first to comment

Leave a Reply