DENUNCIAN A FUNCIONARIO DE MUNICIPIO DE BELLAVISTA POR GOLPEAR A JOVEN

Martes 13 de Diciembre de 2016.- Esta mañana, nuestro medio de comunicación recibió la denuncia de Grover Oliva, quien dijo ser víctima de una agresión física por parte de un funcionario municipal de Bellavista.

«Hoy en la tarde (11/12/16) me agredió Goico quien ocupa el cargo de subgerente de cultura y deporte de la Municipalidad de Bellavista. Él se encontraba libando licor fuera de su vivienda», indicó Oliva en su cuenta oficia del Facebook.

Prensa La Eskina obtuvo acceso al Oficia Nº 2442-2016-REGPOL-CALLAO-DIVTER.1-CLL-DEINPOL dirigido al Director del Instituto de Medicina Legal del Callao en donde se solicita realizar el examen de médico legista a la presunta víctima.

En el documento se cita al subgerente de cultura y deporte de la Municipalidad de Bellavista quien fue identificado como Giancarlo Goichochea Celestino (36).

prensa-la-eskina-documento-de-medico-legista-funcionario-municipal-agrede-a-joven-en-bellavista

LA VERSIÓN DE GOICOCHEA:

Prensa La Eskina obtuvo acceso a la cuenta de Giancarlo Goicochea. Él publicó que el denunciante agredió verbalmente a su esposa.

«Es muy lindo publicar lo que producto de una gresca produjo. Díganme si uds. Permitirían que le falten el respeto a tu Esposa se que mucho reaccionarian así por defender a tu familia», declaró en su cuenta de Facebook, el funcionario municipal.

«Gracias a los amigos que de alguna u otra forma me llamaron para ver como estaba mi esposa, gracias a Dios ella está bien. Mi niño está algo asustado por lo de ayer», declaró Goicochea celestino.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply