DENUNCIARÁN AL HOSPITAL CARRIÓN POR EXTRAÑA MUERTE DE UN NIÑO

Miércoles 14 de Junio de 2017.- Miguel Garay, padre de un niño de 12 años, informó que denunciará ante la Fiscalía a los responsables de haber inyectado un medicamento a su hijo que le habría ocasionado la muerte.

Los hechos se remontan el pasado lunes 05 de Junio, cuando el menor tenía dolor muscular en su rodilla derecha. Miguel y su esposa llevaron al pequeño al hospital Carrión para recibir atención inmediata. Según informaron, inicialmente le entregaron pastillas, pero como el malestar no disminuyó se le habría aplicado un inyectable.

«Extrañamente, le empezaron a doler las piernas y uno de sus hombros. El pecho se le hinchaba y le costaba respirar”, afirmó Miguel Garay para un medio de comunicación nacional.

Al ver la complejidad de su estado de salud el menor fue trasladado a la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos del Hospital Carrión donde falleció, comentaron los familiares.

Esta noticia generó que el Hospital Carrión manifieste su descargo y emita un comunicado donde se aclara que el menor ingresó por un cuadro de fiebre, dolores osteoarticulares y musculares, imposibilidad de caminar y mal estado en general.

Be the first to comment

Leave a Reply